miércoles, 7 de marzo de 2007

Diplomado para Guía Montessori | Casa de niños y Taller

Diplomado 2008 - 2009

A todos los interesados en cursar el diplomado de Guía Montessori para Casa de Niños
(preescolar), Comunidad Infantil (maternal) y Taller (Primaria) se les informa que ya están abiertas las inscripciones para comenzar el día 13 de septiembre del año en curso.

En virtud de que el cupo es limitado ya es posible reservar el lugar.

Para mayores informes comunicarse al tel. 55152701

informes@montessoridemexico.com

Av. 2 No.48 Col. San Pedro de los Pinos C.P. 03800


Los alumnos adquirirán las herramientas para guiar al niño en la obtención de conocimiento basado en el respeto, capacidades, habilidades y limitaciones de cada uno, así como incrementar su propio desarrollo. Buscarán el avance armónico integrando al niño a través del trabajo con materiales que pueda manipular y con los cuales logrará el aprendizaje y su formación.

Los Maestros que imparten nuestro Diplomado están perfectamente calificados, además de poseer vasta experiencia en el Ambiente Montessori. Así mismo contamos con un Programa de Materias más amplio. Nuestro Diplomado, además de cubrir con todos los elementos necesarios para el óptimo desempeño del o la Guía Montessori, cuenta con un precio muy competitivo.

Requisitos de admisión:
  • Certificado de últimos estudios
  • Carta de motivo escrita a mano
  • Entrevista de selección
  • Tener gran interés y compromiso para el estudio
  • Tener vocación de educado
Para más información y precios:
informes@montessoridemexico.com
Te. 5515 2701

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy interesada en cursar el diplomado, necesito saber los precios, así como el lugar, los horarios y la fecha de inicio
gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo también estoy interesada en el diplomado, por lo que les solicito más información (costos, horarios, etc). Además me dijeran si el taller de ajedrez maya puede ser fuera sus instalaciones, me interesa un taller de una semana para otro colegio.

Anónimo dijo...

Claro que si. El diplomado inicia el martes 19 de febrero, con una duración de año y medio, dos días a la semana, martes y jueves de 16:00 a 19:00 hrs. (respetando el calendario escolar).

Los requisitos son:

Último comprobantes de estudios.

Motivos por los que quiere estudiar el diplomado (escrito a mano)

Entrevista personal

Se está formando un grupo los sábados de 09:00 a 14:00 hrs. El grupo se abrirá con diez alumnos.

Para más información de costos y cupo, por favor contáctenos en:

info@montessoridemexico.com
Tel. 5515 2705 (9:00am a 13:00pm)



-----------

Para el taller de Ajedrez Maya fuera de la institución, son necesarios tus datos para que el maestro se comunique o asista personalmente a tu escuela.

Anónimo dijo...

Estoy interesada en hacer el diplomado de guia montessori , solo que estoy terminando la lic en psicología, terminando podria hacer el diplomado, o tengo que hacer otra lic pero en educacion y luego el diplomado??
Espero su respuesta gracias.

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesada en tomar el diplomado, soy psicóloga, pero me interesaría tomarlo en los veranos, ya que trabajo en el noroeste del pais y solo puedo ir en verano a la Ciudad de México.

Podrian darme información de algún curso o seminario o diplomado en algun otro estado del pais.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola ustedes me pueden orientar, estoy iniciando una guardería y quiero que sea conla filosofía Montesorri, me dicen que el ambiente de ésta edad se llama "NIDO" , pero no encuentro más información.
Dónde obtengo ayuda, cursos, materiales etc. gracias

Anónimo dijo...

Hola.. Quiero estudiar para guia montessori, solo que tengo duda si puedo ya que cuento con una carrera teecnica en contabilidad y no tiene validez de preparatoria, el nivel de estudios es impedimento? Gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría conocer el plan de estudios del Diplomado para Guía Montessori. Gracias.

yolanda dijo...

hola por el momento estoy estudiando la lic. en negocios internacionales, me preguntaba que si al termino de esta puedo tomar el diplomado ya que me interesa demaciado.

yolanda dijo...

Hola mi pregunta es que si hay algun impedimento si estoy estudiando la lic. en negocios internacionales agradeceria su pronta respuesta ya que me interesa mucho ser guia montessori.

iTinnitus - Moderador dijo...

Hola Yolanda, por favor comunícate al teléfono 55152701 o manda tus dudas y comentarios al correo contactokalpilli @ gmail .com me gustaría poder ayudarte más. En ese correo te contestarán los representantes de la Asociación y si te comunicas por teléfono puedes hablar directamente con la dueña. Saludos.

Esther Arce dijo...

Hola: estoy interesada en estudiar el Diplomado de Guía Montessori y quería saber si hay alguna opción de hacerlo a distancia, en línea, on line. La razón es que vivo en Torreón, Cohauila. Si conocen de algún lugar que presente esta modalidad se lo agradecería.
Saludos cordiales,
Esther Arce.

Anónimo dijo...

Hola! Estoy interesada en convertirme en Guia montessori, no tengo mi certificado de preparatoria, pues me fui a vivir a venezuela y al regresar la escuela en la que iba habia sido derribada y ahora hay un edificio, habia dejado unas materias pendientes y al tratar de poner en orden las cosas me dijeron que tenia que volver a cursas toda la prepa lo cual no he hecho pero aun asi puedo tomar los cursos?? gracias!

Anónimo dijo...

Por favor contestame no tengo mi certificado de preparatoria , puedo cursar el diplomado ?

Soy Carmen Díaz dijo...

Hola, yo estudié el curso Montessori en Méexico hace más de 30 años pero la Sra, Hanrat no me firmó mi diploma hasta que trabajara un año,y ese año tuve a mi bebita, recién casada y no lo hice, pero ahora quiero hacerlo con mis 5 nietos, ¿Qué hay para mi? Desearía tomar el curso on line para hacer bien las cosas. Que me sugieres? Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola hay algo para este año he visto los comentarios pero ya hace algunos años que han sido publicados este año ¿cuando comienza el diplomado?... soy educadora y me encantaria tener la oportunidad de conocer mas acerca de el método Montessori gracias..

curso de recursos humanos dijo...

Buenisimo el blog, ! saludos!

Unknown dijo...

Hola buenas noches me puede decir si hay un diplomadi en torreon este año de guia montessori