miércoles, 7 de marzo de 2007

Quiénes Somos


Nuestro propósito
Es impulsar el desarrollo de la disciplina educativa promoviendo la investigación mediante cursos, talleres, diplomados y foros dirigidos a todos aquellos comprometidos con la Educación.

Valores
  • Compromiso con la disciplina educativa
  • Actualización permanente
  • Fomento al desarrollo humano
Visión
Ser una organización que se mantenga a la vanguardia en los estudios e investigaciones para ofrecer a su comunidad una calidad y mejora en la Educación.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que esten tan comprometidos con la educación. No dejen de actualizar la página por favor.

Sarali dijo...

Mi hijo de 3 años asiste al montessori de cancun, el dia de hoy 09 de Mayo de 2008 le han negado la entrada por tener el cabello largo (el reglamneto interno hace mencion que los niños deben tener cabello corto y sin aretes) me pregunto, en que me puede apoyar la Asociacion Montessori de Mexico para evitar estos sucesos que van encontra de la filosofia Montessori, que compromenten el desarrolo e integridad del ?? y mi segunda pregunta es si es posible que la autoridad de la escuela (la directora) le niegue la educacion a un menor obtruyendo o evitando su entrada al plantel ??

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, mi hija esta en el peterson aqui en el d.f.,y algo importante que mucha gente no entiende, es que montessori no significa libertinaje y cero reglas, asi que si el colegio tiene esa regla, o la cumples o le buscas algo a tu medida. Dra. De la Garza

Anónimo dijo...

me parece que poder querer tener el cabello largo y un arete no es libertinaje...que palabra es esa para un niño de tres años¡¡¡¡¡¡



Laura Quiroz

calderas barcelona dijo...

Me gusta mucho el blog, tiene temas re interesantes!

control de accesos dijo...

Muy buen blog!