miércoles, 7 de marzo de 2007

Talleres Vespertinos

Los Talleres vespertinos representan una excelente opción para que los alumnos empleen de forma productiva sus tardes, incrementando su formación y habilidades diversas en un contexto de socialización.

Una de las ventajas de estos Talleres es que no están limitados a la población infantil, sino que están abiertos a personas de cualquier edad permitiendo y fomentando la integración familiar.

  • Capoeira
  • Artes Plásticas
  • Tae Kwan Do
  • Inglés
  • Hawaiano y Tahitiano
  • Yoga
  • Apoyo en Tareas
  • Jazz Ballet Nuevo
  • Música (Teoría y Apreciación) Nuevo
  • Ajedrez Maya
  • Ajedrez Tradicional Nuevo
Para más información y conocer costos y paquetes:
Tel. 5515 2701
kalpillidf@yahoo.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que haya talleres para todos los gustos, son buenas opciones.

Anónimo dijo...

ojalá y siguan creciendo se lo merecen

Anónimo dijo...

Me dio mucho gusto el conocer la página de mi querida escuela.

Luis Alfonso Pinto Ibars

Anónimo dijo...

:O Luigi d ke generación eres? ash yo tmbn quiero talleres asii pero peus ahora estoy en volley y produccion teatral

Anónimo dijo...

me gusto mucho la página de la escuela, ojalá la actualicen.
Ian